Sobre la familia


---
El abuelo cano está cuidando a Mimi. Yo seré fuerte como la abuela cuando creceré. Los abuelos amistosos cuidaron siempre de nosotros como debía ser. El domingo comemos con toda la familia.
La tía soltera no se siente bien desde algún tiempo. Muy pronto veré reír a la tía. Los tíos de Suiza nos trajeron muchos juguetes por Navidad. Los casados amorosos deberían estar felices/agradecidos.
Nuestros primos se mudan ahora/ mañana en un casa grande/ pequeña. Yo siempre me quedaré en la casa de mis padres. Mi prima tuvo un lugar de trabajo bien pagado. Las niñas de mi prima deberían recibir una buena educación.
Mi cría es muy bonita/fea. Tus hijos se harán grandes y musculosos. Los años de juventud fueron los más bonitos de mi vida. Parece que a los mayores de edad no les ayuda nadie más.
---
 
Privacy Policy - Terms of Use

Expresiones y Frases Audio en Español. Copyright 2013 All Rights Reserved -Theme by : B. Gardner - Bloggerized by Bloganol - Adapted by : Q.B.T