Cuestiones familiares


---
¿Tu nieto maduro es un niño listo? Mi nieta aburrida no llegará ser profesora. Cuando fueron pequeños, ellos no se dieron cuenta de los problemas existentes. Normal/ Bien sería apoyar a los pequeños en todo lo que hacen.
Mi madre está muy arreglada cuando sale por la ciudad. ¿ Todos los miembros de la familia ayudarán con alegría a la limpieza? La madrastra no nos ayudó cuando nos mudamos en la nueva casa. El bebé contento deberían llorar tanto./ Los bebes contentos no deberían llorar tanto.
Mi padre se sienta siempre con orgullo en la parte superior de la mesa. Nosotros nos divertiremos después de que se vayan todos de la casa. ¿Yo hice muchas travesuras cuando era pequeña ? Las mejores comidas se preparan en mi familia.
---
 
Privacy Policy - Terms of Use

Expresiones y Frases Audio en Español. Copyright 2013 All Rights Reserved -Theme by : B. Gardner - Bloggerized by Bloganol - Adapted by : Q.B.T