Padres y Hijos


---
Tus padres son personas de buen carácter/ antipáticos. Yo adoptaré con mucho gusto cuando me haré mayor. Los huérfanos tuvieron una vida difícil/ fácil. Se debería adoptar del orfanato más frecunte / raro.
¿Vosotros cuantos críos tenéis? Nosotros nos casaremos el año que viene / este año en verano. Yo me he comprometido con una viuda/ un viudo. Ella tendría que ser nuestra nuera de ahora en adelante.
Yo soy la única cuñada. Los cuñados trabajadores se irán de vacaciones con los bisabuelos. ¿ Cuánto tiempo pasó desde que estáis juntos? Debería anunciar inmediatamente los parientes que tienen un nuevo miembro en la familia.
Mis hermanastras son muy concienzudas. Mi hermano no quiere tener seguidores. Cuando pude yo también ayudé a los deberes a mi hermana. Los yernos no se apoyan unos a otros.
---
 
Privacy Policy - Terms of Use

Expresiones y Frases Audio en Español. Copyright 2013 All Rights Reserved -Theme by : B. Gardner - Bloggerized by Bloganol - Adapted by : Q.B.T